Anuncio de que el Concorde volaría era una broma

8:51 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El Museo del Aire y del Espacio anunció hoy que el anuncio de que el Concorde haría el próximo verano un vuelo de exhibición era una broma con motivo del primer día de abril, en el que tradicionalmente se hacen "inocentadas" en Francia.

La institución, que tiene su sede junto al aeródromo de Le Bourget, a las afueras de París, se adelantó un día para hacer su broma y publicó ayer, martes, un comunicado en el que indicaba que el avión supersónico despegaría por primera vez desde que fue detenido en 2003.

Con esa broma, el Museo pretendía dar ideas para que en el futuro el Concorde pueda volver a despegar.

En la actualidad, los ingenieros del Museo trabajan para poner de nuevo en marcha el avión para que pueda rodar, puesto que hacerle despegar de nuevo costaría entorno a 4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...