Arrestan a Mr. Universo diabético durante baja

11:03 a.m. - Redwood City, EU (AP).- El Mister Universo reinante enfrenta cargos de agresión y resistencia al arresto tras un enfrentamiento con policías que creyeron erróneamente que el fisiculturista diabético estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Los agentes le rociaron gas pimienta en el rostro a Doug Burns, de 43 años, y lo derribaron tras recibir una llamada del guardia de seguridad de un cine el domingo por la noche, dijeron las autoridades.

Burns, quien esa noche probó un nuevo medicamento para la diabetes, dijo el lunes que se estaba preparando para ver una película cuando se mareó y comenzó a ver mal, síntomas de una baja de azúcar en la sangre, y salió corriendo a comprar algo de comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...