Arrestan a mujer tras atarse con esposas a su marido

7:18 p.m. - HARTFORD, EU. (Reuters). -Una estadounidense se esposó a su marido mientras él estaba durmiendo en un intento aparente de resolver una disputa, pero la Policía terminó ingresando a su hogar y acusándola de agresión y de otros crímenes, señalaron hoy, martes, las autoridades.

Helen Sun, de 37 años, se esposó el lunes a Robert Drawbough mientras él dormía en su hogar de Fairfax, Connecticut, en un esfuerzo por arreglar sus diferencias, explicó la Policía.

Pero cuando Drawbough llamó a las autoridades desde su teléfono móvil, Sun respondió mordiéndole los brazos y el torso, según revelaron los agentes.

Oficiales de policía escucharon gritos cuando llegaron hasta el hogar y forzaron su ingreso, dijo Chris Lyddy del Departamento de Policía de Fairfield.

Sun también había cambiado las cerraduras de su dormitorio.

Fue acusada de un ataque en tercer grado, alteración del orden público, peligro imprudente y detención contra la voluntad. Posteriormente fue liberada tras pagar una multa de 400 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...