Bill Clinton subastará su saxofón para luchar contra el sida

10:44 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton subastará el jueves uno de sus icónicos saxofones en una gala benéfica que se celebrará en Cap D'Antibes (sur de Francia) y destinará los fondos obtenidos a la lucha contra el sida, informa hoy la prensa francesa.

Clinton firmará asimismo en persona el instrumento musical durante la gala organizada por AmFar a pocos kilómetros del epicentro estelar que durante estos días es el festival de Cannes, y en ella ejercerá de invitado de honor.

Sharon Stone volverá a ejercer de anfitriona en el lujoso hotel Cap-Eden-Rock y ella ha convocado en esta edición, además de a Clinton como buque insignia -el año pasado fue Madonna- a Annie Lennox para una actuación especial.

También están previstas las asistencias de dos realizadores que compiten por la Palma de Oro: el danés Lars von Trier, que ha armado un gran revuelo con su película Anticristo, y Quentin Tarantino que subastará un pase privado para 50 personas de la película que mañana exhibe en la competición, Inglorious Bastards.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...