Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bill Clinton subastó su saxo delante de Sharon Stone

10:50 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, subastó anoche su saxofón por casi 182 mil dólares delante de la actriz Sharon Stone y unos 800 invitados en la madre de todas las fiestas en Cannes, según comunicaron hoy sus patrocinadores.

En una velada amenizada con las canciones de Annie Lennoxy con la presencia de las celebridades que estos días adornan La Croisette, Stone vendió el saxo de Clinton al mejor postor en una celebración organizada por la AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés).

El acto de subasta del "Alpine Alto" del ex presidente, invitado estelar de una fiesta que ya es tradición en la Costa Azul y que pretende obtener fondos para la lucha contra el sida, tuvo de marco un hotel de megalujo al borde del Mediterráneo, al que se acercaron numerosas estrellas.

El año pasado Stone consiguió recaudar más de 10 millones de dólares en la subasta, donde se vendieron desde joyas a entradas de cine, pasando por un concierto privado de Madonna o un Porsche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...