Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Blair aprende a utilizar el teléfono móvil

10:30 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El ex primer ministro británico Tony Blair ha tenido que aprender a utilizar el teléfono móvil, tras diez años de mandato al frente del Gobierno británico.

En una comparecencia laborista de recaudación de fondos, celebrada anoche en el estadio londinense de Wembley, Blair bromeó con las "dificultades" que ha tenido que sortear tras dejar sus funciones en el número 10 de Downing Street.

Blair hizo reír a los asistentes al explicar que la primera vez que envió un mensaje de texto con su teléfono móvil la respuesta que recibió y que le confundió fue: "¿Tú quién eres?".

Según parece el ex primer ministro adquirió su primer aparato móvil el pasado mes de octubre.

El ex líder laborista también ha tenido que acostumbrarse a que su chófer se detenga en los semáforos en rojo, algo que no le ocurría cuando viajaba como primer ministro.

En la comparecencia en Wembley, donde el partido celebraba un evento que llevaba por nombre "Diez años de logros deportivos", estuvo también el nuevo jefe de gobierno británico, Gordon Brown, quien bromeó sobre las tiranteces que mantuvieron él y Blair en el pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA 'Best' se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios 'Best' al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...

Sociedad Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Vídeo
Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Los vecinos de la comunidad de Ancón denunciaron una serie de afectaciones a su salud, después de que se reportara una fuga de ...