Británico apaga fuego con ropa interior de su tía

1:03 p.m. - LONDRES (AP) La ropa interior de una mujer británica fue la clave para que su sobrino la usara de emergencia y controlara un incendio en su cocina.

John Marsey y su primo Darren Lines estaban friendo pan el domingo en la cocina de Jenny Marsey en Hartlepool, en el noreste de Inglaterra, cuando la comida se incendió y el fuego amenazaba con propagarse. Lines tomó enseguida lo más cercano de un montón de ropa lista para lavar: los calzoncillos extragrandes y azules de su tía.

Mojó la prenda y la echó sobre las llamas, sofocando el fuego con éxito, explicó un vocero del departamento de bomberos de Cleveland quien pidió el anonimato debido a las políticas del departamento.

Aunque Lines pensó rápido y evitó que la cocina se quemara, la ropa interior de su tía quedó ligeramente chamuscada.

Pudo ser mucho peor'', dijo ella. Mi familia podría estar en el hospital pero las bragas acudieron al rescate. Simplemente estoy muy agradecida con los muchachos''.

El vocero de los bomberos dijo que el principio general de usar una tela grande y húmeda para apagar un incendio es seguro.

En cuanto al uso de ropa interior agregó: Claramente depende de qué tamaño es, pero no quiero entrar en detalles''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...