Británico gana "el mejor trabajo del mundo"

6:18 a.m. - SYDNEY/SINGAPUR,, (DPA) -Un aventurero británico algo charlatán se convirtió hoy en el ganador del concurso para obtener el "Mejor Trabajo del Mundo" en Australia.

Ben Southall, de 34 años, podrá vivir seis meses en una lujosa residencia de vacaciones en la isla paradisíaca de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral.

Su empleador será la Oficina de Turismo de Queensland, y su tarea será alimentar peces, mantener limpia la piscina y divertirse, acerca de todo lo cual deberá informar semanalmente en un blog.

El rubio concursante se impuso a otros 34 mil postulantes y finalmente fue el elegido entre los 16 finalistas que se sometieron a votaciones esta semana en la isla en el reality show.

Southall trabaja como organizador profesional de eventos benéficos, aunque no precisamente en lugares difíciles como África. En un video de 60 segundos llamó la atención por su humor y su tono estridente.

"Es un gran honor", afirmó el agraciado, y añadió: "todos aquí somos ganadores", en alusión al resto de competidores, a los que invitó a visitarlo en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...