Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Búsqueda de actor Daniel Radcliffe da un nuevo giro

2:45 p.m. - SIDNEY, Australia (REUTERS).- La búsqueda del actor Daniel Radcliffe de una misteriosa chica australiana a la que conoció en una entrega de premios ha dado un giro digno de su alter ego, Harry Potter.

Han aparecido dos jóvenes australianas, las dos asegurando ser la hermosa desconocida que hechizó al joven actor durante una fiesta en una ceremonia de premios de cine en Australia.

Pero las esperanzas de un encuentro entre Radcliffe y las dos mujeres se desvanecieron cuando los representantes del actor dijeron que sus comentarios sobre que se había quedado prendado de una chica, que lo había mirado toda la noche para luego desaparecer, eran sólo una broma.

"(Sus comentarios) iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción", dijo su representante, Vanessa Davies, en el New York Daily News.

Los periódicos australianos han estado buscando a la misteriosa mujer después de que el actor, de 18 años, dijera en una entrevista que se había quedado prendado de una chica a la que conoció en una fiesta, aunque no había conseguido preguntarle su nombre y su número de teléfono.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora intentando encontrar a esa chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena", dijo en una entrevista publicada el lunes en el Sydney's Daily Telegraph.

El diario aseguró haber encontrado a dos mujeres que habían ido a la fiesta y que decían haber sido aquella a la que Radcliffe miraba.

Pero las chicas, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, tienen las dos novio, aunque describen a Radcliffe como adorable, "encantador y muy educado".

Radcliffe, que empezó a interpretar al niño mago en las populares películas de Harry Potter cuando tenía 11 años, ha comentado con frecuencia que no consigue encontrar una novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...