Búsqueda de actor Daniel Radcliffe da un nuevo giro

2:45 p.m. - SIDNEY, Australia (REUTERS).- La búsqueda del actor Daniel Radcliffe de una misteriosa chica australiana a la que conoció en una entrega de premios ha dado un giro digno de su alter ego, Harry Potter.

Han aparecido dos jóvenes australianas, las dos asegurando ser la hermosa desconocida que hechizó al joven actor durante una fiesta en una ceremonia de premios de cine en Australia.

Pero las esperanzas de un encuentro entre Radcliffe y las dos mujeres se desvanecieron cuando los representantes del actor dijeron que sus comentarios sobre que se había quedado prendado de una chica, que lo había mirado toda la noche para luego desaparecer, eran sólo una broma.

"(Sus comentarios) iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción", dijo su representante, Vanessa Davies, en el New York Daily News.

Los periódicos australianos han estado buscando a la misteriosa mujer después de que el actor, de 18 años, dijera en una entrevista que se había quedado prendado de una chica a la que conoció en una fiesta, aunque no había conseguido preguntarle su nombre y su número de teléfono.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora intentando encontrar a esa chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena", dijo en una entrevista publicada el lunes en el Sydney's Daily Telegraph.

El diario aseguró haber encontrado a dos mujeres que habían ido a la fiesta y que decían haber sido aquella a la que Radcliffe miraba.

Pero las chicas, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, tienen las dos novio, aunque describen a Radcliffe como adorable, "encantador y muy educado".

Radcliffe, que empezó a interpretar al niño mago en las populares películas de Harry Potter cuando tenía 11 años, ha comentado con frecuencia que no consigue encontrar una novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...