Canguro entra por la ventana al dormitorio de chef suizo

7:50 a.m. - SYDNEY, , Australia (DPA) -En medio de un gran estruendo que dejó aterrorizados a los dueños de la casa, un canguro atravesó en la mañana el cristal de la ventana de su dormitorio y aterrizó sobre la cama, informa hoy el periódico Canberra Times.

Beat Ettlin, de Stans, Suiza, y cocinero de profesión, pudo finalmente atrapar al animal adulto asustado y sacarlo por la puerta de entrada de la casa.

Su mujer, Verity Beman, se puso a gritar, buscó a su hija Beatrix, de nueve años, y se metió bajo la manta, informó la familia a los reporteros.

El canguro saltó del colchón, cubierto de sangre por los cortes que se hizo al atravesar el cristal, hacia la mesilla y luego a la habitación del hijo del matrinomio, Leighton, de diez años.

"Pensé que todo podía volverse muy peligroso para la familia", dijo Ettlin, quien corrió en calzoncillos detrás del canguro, consiguió atraparlo y soltarlo por la puerta.

Los guardaparques no consiguieron encontrar luego al animal herido pese a la búsqueda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...