Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Cartero escocés acumula 20 mil cartas en su casa

1:36 p.m. - FRANCFORT, Alemania (Reuters). -Un cartero escocés que trabajaba en Alemania tenía al menos 20 mil cartas acumuladas en su casa porque sentía que su trabajo era demasiado complicado, dijo el martes la policía.

El cartero de Fráncfort fue atrapado cuando un vecino lo vio arrojando una entrega de correo en un cubo de basura, y alertó a la policía.

"Vale la pena mencionar que el cartero de 23 años tampoco entregó correo dirigido a él mismo", reveló la policía local en un comunicado.

Agentes de investigación hallaron bolsas de basura y cajas llenas de cartas y otros envíos postales escondidos en el departamento y sótano del hombre.

Dijo a la policía que se había retrasado con las entregas por sus estudios en la escuela nocturna y que se sintió demasiado "sobre-exigido" como para ponerse al día.

La policía informó que estimativamente, la reserva, que el hombre había construido desde agosto de 2007, comprendía al menos 20 mil cartas. Se precisaron dos camionetas para retirarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...