Chilenos son los reyes del tatuaje

3:35 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- Varios de los futbolistas chilenos que participan en la Copa América de Venezuela 2007 no solo han llamado la atención de los aficionados por sus buenas condiciones técnicas sino también por los tatuajes que lucen en su piel y que, en algunos casos, les caracterizan desde hace tiempo.El indiscutible abanderado en ese aspecto es el delantero del América de México, Reinaldo Navia, en cuyo cuerpo abundan las inscripciones, leyendas y dibujos indelebles. Un rostro con la inscripción de una fecha adorna la pierna izquierda del goleador, una amplia cruz sobresale en el antebrazo derecho y una extraña figura de plumas con una inscripción aparentemente en japonés adornan la parte superior del mismo brazo.Frente a él otros compañeros quedan un poco por detrás, pero solo un poco. El también goleador Humberto Suazo, héroe de la jornada inaugural en la que marcó dos de los tres goles con los que su selección le ganó a Ecuador, luce la leyenda Andre en el brazo derecho y Gretel en la pierna del mismo lado, con letras góticas y de gran tamaño. Arturo Sanhueza, centrocampista del Colo Colo, no oculta su faceta religiosa y en ambos antebrazos, pero del lado exterior, muestra las inscripciones San Expedito y San Sebastián, igualmente con letras que nada tienen de discretas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...