ESTRENO

Cines de EU proyectarán 'The Interview' de Sony en Navidad

Según varios cines, Sony autorizó la proyección de la polémica comedia  The Interview el día de Navidad.

Temas:

Una escena de la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen. Una escena de la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen.
Una escena de la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen. AP

Dos salas de cine de Estados Unidos anunciaron este 23 de diciembre que finalmente proyectarán el jueves 25 de diciembre The Interview, la parodia sobre el líder norcoreano Kim Jong-un que Sony se vio obligada a retirar ante las amenazas terroristas de piratas informáticos.

"Sony autorizó la proyección de The Interview el día de Navidad", escribió en su cuenta de Twitter Tim League, fundador del cine Alamo de Austin, Texas. La sala Plaza Atlanta, en Georgia, anunció la misma medida a través de las redes sociales.

No obstante, los representantes de Sony no han hecho declaraciones hasta el momento.

La cancelación del estreno por Sony luego de recibir amenazas terroristas de ciberpiratas fue ampliamente criticada, incluso por el presidente Barack Obama.

El FBI sostiene que los ataques a Sony provinieron de Corea del Norte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

miembro del partido panameñista Liberan al exalcalde Federico Policani en Colón

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministro de Ambiente responde a cuestionario relacionado con la deforestación en Darién

El ministro de Ambiente, Milciades Concepción, compareció ante la comisión de investigación instalada sobre la deforestación y tala masiva en Darién. El ministro de Ambiente, Milciades Concepción, compareció ante la comisión de investigación instalada sobre la deforestación y tala masiva en Darién.
El ministro de Ambiente, Milciades Concepción, compareció ante la comisión de investigación instalada sobre la deforestación y tala masiva en Darién. Ana Rentería

La comisión que investiga la deforestación en la provincia de Darién realiza este jueves 19 de septiembre un cuestionario de ...

CONTROVERSIA Aparece video con el primer ministro canadiense con el rostro pintado de negro

Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón.
Trudeau ya se disculpó después de que la revista Time publicara una fotografía de él usando maquillaje marrón. AFP/Time

Nuevas imágenes del primer ministro canadiense Justin Trudeau con el rostro pintado de negro aparecieron este jueves 19 de ...