Cocodrilo baleado contenía restos de niño

8:29 a.m. - Beijing, China (AP).- Los restos de un niño de 9 años fueron hallados dentro de un cocodrilo que fue baleado durante la búsqueda por el menor, dijo el lunes la agencia noticiosa china Xinhua.

El cocodrilo fue baleado el sábado en un parque en la región sureña de Guangxi por investigadores que buscaban al niño, quien había desaparecido horas antes. Las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en el reptil eran los del estudiante, dijo Xinhua.

El niño, que solamente fue identificado como Liu, desapareció el viernes luego que él y otros tres niños trepasen una cerca alrededor de un estanque en el parque que había sido usado para mostrar espectáculos de cocodrilos, dijo la agencia noticiosa.

"Los niños les tiraron piedras a los animales y les golpearon con garrotes'', dijo la agencia. Uno de los cocodrilos irritados mordió las ropas de Liu y le arrastró al agua, donde el menor fue devorado por varios de los reptiles''. Los investigadores usaron pedazos de cerdo para atraer a los cocodrilos y balearon al primero que salió a la orilla, dijo el reporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa