Compañeros de trabajo descubren que son padre e hijo

12:33 p.m. - RÍO DE JANEIRO,, Brasil (EFE). -Dos empleados brasileños descubrieron a partir del parecido de sus nombres que además de compañeros de trabajo eran padre e hijo a pesar de que ni siquiera se conocían, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en una empresa de marketing de Porto Alegre, en el sur del país, donde Lucien Reis, de 54 años, y Lucien Lima, de 22, conocieron su parentesco tras conversar sobre el origen de su nombre, poco común en Brasil.

"Quise saber quién había escogido su nombre y cuando me dijo que fue su propia madre, me entró aún más curiosidad y pregunté más cosas", explicó Reis, supervisor de la empresa, según el portal de noticias G1.

Por su parte, el joven relató la historia a su madre, quien le confirmó que durante su embarazo abandonó al padre de su futuro hijo porque este tenía una relación paralela con otra mujer.

"Ella me dijo que mi nombre era el mismo que el de mi padre y eso me hizo relacionarlo rápidamente", señaló el muchacho.

Las dudas se disiparon para ambos cuando el más joven mostró una foto de su madre a su compañero de trabajo y éste aseguró conocer a la mujer.

Ante las evidencias y la relación que han desarrollado, Reis aseguró no tener dudas sobre su paternidad y, por tanto, afirmó que no hará un examen de ADN para confirmar este hecho por la vía científica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...