Crucero remolca a esquiador acuático en este de España

5:17 p.m. - ALICANTE, España (EFE). -El crucero alemán Aidabella ha batido un récord Guinness al convertirse en la mayor embarcación del mundo que remolca durante casi seis minutos y medio a un esquiador acuático en la bahía de Alicante, en el este de España.

Según informó hoy la Autoridad Portuaria de Alicante, el crucero arrastró el pasado sábado durante 6 minutos y 25 segundos al esquiador, el presentador de televisión alemán Jan Schwiderek.

La prueba fue realizada pocos minutos antes de atracar el buque turístico en la terminal marítima del puerto de Alicante, donde efectuó escala procedente de Palma de Mallorca.

El esquiador trabaja en el programa televisivo germano ProSieben Galileo y fue remolcado a una velocidad de catorce nudos con la ayuda de una lancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...