Decenas de Reyes Magos compiten por atraer a niños

2:47 p.m. - MÉXICO (EFE) - Decenas de reyes magos acompañados por los más diversos personajes animados buscan sobre multicolores escenarios robar la atención de los miles de niños que acuden a la capital mexicana para inmortalizar ese encuentro en una tradicional fotografía.

Personajes de Disney, Los Simpson, camellos, elefantes, renos, soldados de madera, cascanueces, leopardos, osos de peluche y muñecas -todos ellos a tamaño natural- son elementos esenciales que adornan los escenarios, algunos de los cuales llegan a alcanzar los diez metros de altura.

Este año la temática de la película La era del hielo 3, con sus principales personajes, fue la más utilizada por los decoradores de los escenarios.

Familias enteras acuden al encuentro entre la realidad y la fantasía; los Reyes Magos lucen sus pomposos vestuarios rodeados de niños y adultos que a la cuenta de tres miran cegados el flash de la cámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...