Desempleado dormía en coche por vergüenza

8:08 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -Un francés de 43 años murió de frío porque pasaba las noches en su coche por la vergüenza que le daba el estar sin empleo.

El hombre le dijo a su compañera sentimental que había encontrado trabajo como guardia nocturno, informó hoy el diario francés Le Parisien.

Por eso, tres veces a la semana se iba supuestamente con el coche, pero pasaba la noche en un estacionamiento dentro del vehículo.

"Murió por amor. Quería hacerme un favor al hacerme creer que había encontrado trabajo", dijo su compañera.

El hombre fue hallado muerto el domingo pasado en Bourgoin- Jallieu, cerca de Lyon, en el este del país. Por la noche, la temperatura había descendido a dos grados bajo cero. El hombre vestía varios jerseys, pantalones y bufandas.

La autopsia determinó que murió por congelación. Según su familia, padecía desde hace tiempo problemas cardíacos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...