Egipcio mata a su prometida porque 'pedía demasiado'

8:09 a.m. - EL CAIRO, Egipto (EFE).- Un egipcio de 35 años, dueño de una pequeña verdulería en El Cairo, ha degollado a su prometida, a la madre y a la hermana de ésta porque "pedían demasiadas cosas", según confesó el sospechoso después de entregarse a la policía.

El periódico estatal egipcio Al Ahram informó hoy de que el sospechoso, identificado como Mohamed Abdala, confesó que llevaba cuatro días planeando el asesinato que finalmente perpetró ayer "para vengarse de las repetidas exigencias de la madre de su prometida que habían convertido su vida en un infierno".

Según la tradición egipcia, desde el momento en el que dos personas se prometen hasta la fecha de la boda, la familia de la esposa suele pedir al novio distintos bienes (desde joyas hasta mobiliario) para completar el ajuar de la prometida.

El diario señala que el padre de la joven, que vivía en el barrio de Bein al Sarayyat, en el sur de El Cairo, se encontraba rezando en la mezquita en el momento de los hechos.

La hermana pequeña de su prometida, de cuatros años de edad, a pesar de que se encontraba en el apartamento en el momento del crimen no fue agredida por Abdala, explica el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...