Egipcio mata a su prometida porque 'pedía demasiado'

8:09 a.m. - EL CAIRO, Egipto (EFE).- Un egipcio de 35 años, dueño de una pequeña verdulería en El Cairo, ha degollado a su prometida, a la madre y a la hermana de ésta porque "pedían demasiadas cosas", según confesó el sospechoso después de entregarse a la policía.

El periódico estatal egipcio Al Ahram informó hoy de que el sospechoso, identificado como Mohamed Abdala, confesó que llevaba cuatro días planeando el asesinato que finalmente perpetró ayer "para vengarse de las repetidas exigencias de la madre de su prometida que habían convertido su vida en un infierno".

Según la tradición egipcia, desde el momento en el que dos personas se prometen hasta la fecha de la boda, la familia de la esposa suele pedir al novio distintos bienes (desde joyas hasta mobiliario) para completar el ajuar de la prometida.

El diario señala que el padre de la joven, que vivía en el barrio de Bein al Sarayyat, en el sur de El Cairo, se encontraba rezando en la mezquita en el momento de los hechos.

La hermana pequeña de su prometida, de cuatros años de edad, a pesar de que se encontraba en el apartamento en el momento del crimen no fue agredida por Abdala, explica el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...