Empleados en huelga por reclamo de exorcismo laboral

12:56 p.m. - AMMÁN,, Jordania (DPA) -Cientos de jordanos llevan diez días en huelga, aunque no en reclamo de mejoras salariales o laborales, sino para pedir un exorcismo en sus centros de trabajo, informan hoy medios locales.

Los empleados en huelga, la mayor parte proveniente de Sri Lanka y la India, denuncian que sus fábricas han sido ocupadas por espíritus malignos y se niegan a regresar a sus puestos hasta que las autoridades no los expulsen con un exorcismo.

"Un total de 367 trabajadores están en huelga en la zona industrial de Sihab, 20 kilómetros al este de Ammán, denunciando que hay demonios en sus plantas", afirmó el director del sindicato textil, Fathallah Imrani, al diario Al-Rai. "Este tipo de huelga es inédita en la historia de la industria", añadió.

Imrani afirmo que unos 200 huelguistas aceptaron volver al trabajo solo después de que los propietarios de las plantas trajeran clérigos musulmanes que leyeron versículos de "El Corán" en los centros. El resto, sin embargo, "insistieron en cambiar el lugar de trabajo".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...