Empleados en huelga por reclamo de exorcismo laboral

12:56 p.m. - AMMÁN,, Jordania (DPA) -Cientos de jordanos llevan diez días en huelga, aunque no en reclamo de mejoras salariales o laborales, sino para pedir un exorcismo en sus centros de trabajo, informan hoy medios locales.

Los empleados en huelga, la mayor parte proveniente de Sri Lanka y la India, denuncian que sus fábricas han sido ocupadas por espíritus malignos y se niegan a regresar a sus puestos hasta que las autoridades no los expulsen con un exorcismo.

"Un total de 367 trabajadores están en huelga en la zona industrial de Sihab, 20 kilómetros al este de Ammán, denunciando que hay demonios en sus plantas", afirmó el director del sindicato textil, Fathallah Imrani, al diario Al-Rai. "Este tipo de huelga es inédita en la historia de la industria", añadió.

Imrani afirmo que unos 200 huelguistas aceptaron volver al trabajo solo después de que los propietarios de las plantas trajeran clérigos musulmanes que leyeron versículos de "El Corán" en los centros. El resto, sin embargo, "insistieron en cambiar el lugar de trabajo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...