Empleados en huelga por reclamo de exorcismo laboral

12:56 p.m. - AMMÁN,, Jordania (DPA) -Cientos de jordanos llevan diez días en huelga, aunque no en reclamo de mejoras salariales o laborales, sino para pedir un exorcismo en sus centros de trabajo, informan hoy medios locales.

Los empleados en huelga, la mayor parte proveniente de Sri Lanka y la India, denuncian que sus fábricas han sido ocupadas por espíritus malignos y se niegan a regresar a sus puestos hasta que las autoridades no los expulsen con un exorcismo.

"Un total de 367 trabajadores están en huelga en la zona industrial de Sihab, 20 kilómetros al este de Ammán, denunciando que hay demonios en sus plantas", afirmó el director del sindicato textil, Fathallah Imrani, al diario Al-Rai. "Este tipo de huelga es inédita en la historia de la industria", añadió.

Imrani afirmo que unos 200 huelguistas aceptaron volver al trabajo solo después de que los propietarios de las plantas trajeran clérigos musulmanes que leyeron versículos de "El Corán" en los centros. El resto, sin embargo, "insistieron en cambiar el lugar de trabajo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...