Encuentra dinero en la calle y la devuelve

12:36 p.m. - WASHINGTON, EU (DPA).- Un estadounidense encontró 140 mil dólares en medio de una calle de la localidad de Cerritos, cerca de Los Ángeles, pero a pesar de una primera reacción de alegría se sintió obligado a entregarlos a la policía, según publica hoy Los Angeles Times.

"Soy rico!", fue lo primero que cruzó la mente del afortunado. Sin embargo, no tardó en sentir una voz interior que le recordaba que el dinero no era suyo, escribe el rotativo.

El conductor de un transporte de caudales había olvidado el paquete con el dinero sobre el techo del vehículo, de donde cayó en cuanto se puso en marcha.

El honrado ciudadano recibió una recompensa de 2 mil dólares por haber devuelto el botín, toda una desilusión para su madre: "Tendrían que haberle dado un diez por ciento", declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.