FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Encuentra un ratón en la pizza

2:08 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había encargado en su domicilio a una conocida cadena de reparto de este tipo de comida, informaron hoy los medios locales.

El afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que hoy publica el diario Le Parisien, llamó a la tienda en la que adquirió el alimento, de la empresa Pizza Hut.

"El responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", aseguró el afectado, al que invitaron a visitar la cocina del establecimiento.

Pizza Hut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".

Sin embargo, fuentes sindicales de la empresa revelaron a Le Parisien que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...