Entra en el Guinness tras comer 51 guindillas en dos minutos

9:13 a.m. - NUEVA DELHI,, India (EFE). -Una india de 26 años ha entrado en el Libro Guinness de los Récords tras comer -sin pestañear- 51 guindillas en dos minutos durante una ceremonia en el noreste de la India, informó hoy la agencia IANS.

Anandita Dutta Tamuly dejó boquiabiertos a centenares de personas presentes este jueves por la noche en la localidad de Jorhat, situada en la región de Assam, con un récord que fue grabado por las cámaras del Channel Four británico.

"En dos minutos, Anandita engullió 51 guindillas rojas (una variedad muy picante conocida localmente como 'Naga Jolokia') sin pestañear ni soltar ni una lágrima, y además se untó polvo de 25 semillas en los ojos en un minuto con la multitud sobrecogida", dijo a IANS el coordinador local del evento, Atul Lahkar.

El espectáculo contó con la presencia del conocido chef británico Gordon Ramsey, quien acordó grabar la hazaña de Anandita para probar que es la mujer "más caliente" del mundo, según otro organizador.

El Naga Jolokia, una guindilla de Assam, tenía ya presencia por mérito propio en el Libro Guinness como el chile más picante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...