Esconde el cadáver de su padre para cobrar su pensión

7:39 a.m. - BELGRADO, , Serbia (EFE). -Un ciudadano de la localidad oriental serbia de Bor ha sido detenido por sospecha de haber escondido durante más de un año y medio en su casa el cadáver de su padre para poder cobrar su pensión, informó hoy el diario Blic.

Según la fuente, la historia fue descubierta después de que el banco local pidiera la presencia, para estampar su firma en un documento, del padre del arrestado Aleksandar S., quien cobraba la pensión al parecer con una autorización que caducaba.

Aleksandar S. denunció luego a la policía la desaparición de su padre, Rama S., de 70 años.

Tras una búsqueda de varias semanas, los agentes encontraron el cadáver del pensionista en el dormitorio del apartamento en que vivían ambos, en el quinto piso de un edificio en Bor, indicó el diario, que cita fuentes extraoficiales. El cadáver estaba en descomposición total.

Los vecinos del edificio indicaron que la larga ausencia de Rama S. no extrañaba porque era un hombre enfermo que salía poco y vivía una vida retirada, sobre todo tras la muerte de su mujer, hace varios años, y porque su hijo aseguraba que estaba en un asilo para viejos en otra ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...