Felipe de Edimburgo mete la pata con Obama

Felipe de Edimburgo mete la pata con Obama Felipe de Edimburgo mete la pata con Obama
Felipe de Edimburgo mete la pata con Obama

6:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El príncipe Felipe de Edimburgo, cuyas meteduras de pata son famosas en el Reino Unido, volvió a cometer otra en su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según informa hoy el diario The Independent.

Cuando el matrimonio Obama se entrevistaba este miércoles con la reina Isabel II de Inglaterra, el esposo de la soberana intervino en la conversación para decirles a sus invitados: "¡Seguro que les está costando mantenerse despiertos!".

El presidente norteamericano le contestó que ese día se había entrevistado ya en Londres con el primer ministro, Gordon Brown, el líder de la oposición, David Cameron, y también con el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

"¿Es que puede distinguirlos a unos de otros?", le preguntó entonces el esposo de Isabel II, según relata el periódico, que califica su comportamiento de "vergonzoso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...