Frases polémicas de Álvaro Uribe

12:46 p.m. - BOGOTÁ, Colombia /EFE- El periodista colombiano Juan Fernando Tabares publicó un libro que reúne 400 frases polémicas del presidente Álvaro Uribe en su vida política, la mayoría de ellas pronunciadas en tono enérgico, acalorado o explosivo.

Las palabras del mandatario en casi treinta años de carrera política fueron recopiladas por Tabares en el libro Estoy cargado de tigre (Intermedio Editores, 176 páginas), bautizado con una frase con la que el mandatario quiso definir un día su estado de ánimo.

Tabares, periodista de política del canal RCN Televisión, dijo a Efe que su trabajo es el resultado de un año revisando en prensa escrita, radio y televisión y discursos las palabras de Uribe como mandatario elegido en el 2002 y reelegido en el 2006.

El libro trae otras frases como "no soy guayabita que le guste a todos" o la que pronunció ante un grupo de jóvenes evangélicos sobre el sexo: "hay que guardar el gustico para después del matrimonio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...

Odebrecht Riccardo Francolini reclama $6 millones a la fiscal Moore, por supuestos delitos contra el honor

Riccardo Francolini, miembro de CD. Riccardo Francolini, miembro de CD.
Riccardo Francolini, miembro de CD. LA PRENSA/Ana Rentería

Riccardo Francolini, uno de los imputados en el proceso que instruye el Ministerio Público por los sobornos que pagó ...

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...