Ganan la lotería, pero no se lo creen

6:34 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Un matrimonio británico ganó unos 15.6 millones de dólares en la lotería, pero en vez de ir a cobrar el dinero cuanto antes se fue de vacaciones. El motivo es que Sandra y Martyn White, de Luton, creyeron que se trataba de un engaño.

Cuando Martyn White se puso a comprobar los datos de su vuelo poco antes de partir, descubrió un e-mail de una empresa de lotería en el que se le comunicaba que había ganado unos 15.6 millones de dólares.

"Pensé que alguien me quería engañar y entonces nos fuimos a Italia con nuestros amigos", afirmó a los medios el hombre, de 53 años.

Fue sólo a la vuelta cuando él y su mujer fueron a comprobar si realmente habían ganado.

"La gente debe pensar que estamos locos. Pero teníamos tantas ganas de hacer ese viaje", comentó White.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...