Hamburguesas en vez de caviar

11:40 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -En vistas de la crisis financiera, los mimados empleados de la metrópoli financiera Nueva York deberán prepararse para unas celebraciones navideñas bastante más modestas, comentó hoy The New York Times.

En vez de champagne y caviar, en muchos lugares habrá vino y hamburguesas, aseguró el periódico. Algunas empresas incluso suspenderán por completo los festejos de fin de año.

"Ya recibimos cancelaciones de tres bancos de inversiones para fiestas grandes, que el año pasado aún celebramos", comentó el restaurador de lujo Danny Meyer.

Y eso que según lo publicado en el diario a las empresas no les interesa ahorar sino emitir la señal correcta en esta época sombría.

"Todo el mundo es muy consciente de que no deberíamos celebrar a lo grande si está ardiendo Roma", dijo el colega de Meyer, Sean Driscoll. "Ya nadie pide caviar de primer plato".

De todas maneras, las empresas no renunciarán del todo a agasajar a sus empleados. "Es importante que la gente se reúna en esta época del año en un evento común, sobre todo si el año fue tan duro como este", dijo un portavoz del bufete de Wall Street Shearman & Sterling. "Al mismo tiempo, lógicamente tenemos que prestar atención a no exagerar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...