Hombre llama a urgencias para que lo lleven a un bar

11:37 a.m. - OLDSMAR, Florida, EU (AP) - Un hombre llamó al servicio telefónico de urgencias en la Florida diciendo que le habían golpeado y atacado a disparos, esperando que su cuento le valiera un viaje gratuito a un bar, dijeron las autoridades.

En cambio, Gregory Oras fue acusado de uso indebido del teléfono 911 y agresión a un policía.

El informe policial dice que Oras, de 37 años, llamó tres veces al 911 antes de ser arrestado el martes por la madrugada en Oldsmar, al noroeste de Tampa. Al llamar, dijo que tenía la nariz fracturada y las orejas sangrantes y además afirmó que le estaban atacando a disparos. Las autoridades dicen que lo que quería era ser transportado a otro bar.

El informe agrega que Oras pateó en las rodillas a un policía del condado de Pinellas y que usaron una pistola aturdidora de descargas eléctricas para reducirlo.

El registro policial en línea indica que está en la cárcel de Pinellas pero no indica si tiene un abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...