Iguana corre peligro de no dejar descendencia

12:15 p.m. - Bruselas, Bélgica (EFE).- Mozart, una iguana macho del acuario Aquatopia, situado junto al zoológico de Amberes (norte de Bélgica), sufre una erección permanente y corre el riesgo de perder su pene por amputación.

El miembro de Mozart se infectó durante la cópula, en la que probablemente dejó preñada a una de las cuatro iguanas hembras con que cuenta el acuario, segn informó la responsable de comunicación de Aquatopia, Enid Balemans.

Sus cuidadores han puesto al animal en cuarentena y cuidan su miembro con paños mojados y un ungüento, con la esperanza de que poco a poco se vaya deshinchando, aunque si la erección perdura, la única solución será la amputación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...