Inmovilizado avión con dos serpientes en la bodega

10:02 a.m. - MADRID, España (EFE). -Un avión de la compañía Iberia permaneció casi 24 horas inmovilizado en el aeropuerto madrileño de Barajas tras ser detectadas dos crías de serpiente en la bodega de la aeronave, cuya procedencia se desconoce y que están siendo estudiadas por personal especializado.

Fuentes de Iberia señalaron a Efe que el avión, un Airbus 320 llegó ayer viernes a Madrid procedente de Tel Aviv y cuando se estaba terminando de vaciar la bodega varios operarios observaron que de ella salían dos ofidios que comenzaron a reptar por las cercanías del aparato.

Uno de ellos fue atropellado por un vehículo de la compañía, mientras que el otro fue capturado por personal del aeropuerto.

Agentes de la Guardia Civil española trasladaron a los dos reptiles al servicio veterinario del aeropuerto madrileño, desde donde miembros del Servicio de protección a la Naturaleza Seprona les llevaron al recinto "Safari Park" de Madrid para su estudio.

Fuentes aeroportuarias declararon a Efe que el avión fue cerrado y se estableció la cuarentena en la aeronave a la espera de que fueran revisadas las bodegas para determinar si había más crías de serpiente en el avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...