Investigan salsa de kebab tras pelea en Berlín

6:53 p.m. - BERLÍN. Alemania (Reuters) -La policía alemana está investigando una salsa picante para determinar si es tan urticante que pueda ser capaz de causar daños físicos graves al ser utilizada en un ataque.

La policía tomó una muestra de la salsa de un puesto de kebab en la estación central de trenes de Bremen, luego de que un vendedor de kebab arrojara uno sobre los ojos de un cliente durante una pelea por unas servilletas.

"Legalmente, la duda acerca de si el picor de la salsa de kebab constituye un daño físico 'normal' o grave debe ser investigada", dijo el viernes la policía local de la norteña ciudad.

Los oficiales terminaron con una pelea que comenzó luego de que un sujeto de 23 años se limpió las manos empapadas con kebab sobre el puesto debido a que el vendedor rechazó darle una servilleta de papel. El vendedor respondió arrojando un cucharón con salsa sobre el rostro del hombre.

Los ojos del afectado quedaron inyectados en sangre y la policía está investigando por qué se desató la disputa por las servilletas, indicó un portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.