50 Cent y Janet Jackson actuarán en Arabia Saudita, tras cancelación de Nicki Minaj

Temas:

Janet Jackson. Janet Jackson.
Janet Jackson. AFP/Archivo

El rapero estadounidense 50 Cent y la cantante Janet Jackson  actuarán en un festival de Arabia Saudita, al que la artista Nicki Minaj renunció participar como gesto de apoyo a los derechos de las mujeres, anunciaron este miércoles los organizadores.

Wow, wow, wow, 50 Cent actuará en directo en el  Jeddah World Fest!", indicaron en Twitter los organizadores del festival, que se celebrará a partir del jueves y durante casi un mes en Yedá, en el oeste de este reino ultraconservador.

La participación de la cantante estadounidense Janet Jackson también fue confirmada. "¡Estamos impacientes de ver este ícono increíble en Yedá!", se congratularon los organizadores.

La rapera estadounidense Nicki Minaj anunció el 9 de julio, que anulaba su concierto en Yedá para mostrar su apoyo a los derechos de las mujeres y a la comunidad gay, así como a la libertad de expresión en este país.

Minaj, conocida por sus letras provocadoras y sus videos musicales obscenos, era una de las principales artistas del festival. Su presencia suscitó una oleada de reacciones en las redes sociales de parte de los sauditas más conservadores.

Algunos medios locales, como el diario progubernamental Okaz, afirmaron que fueron las autoridades las que anularon el evento, ya que iba en contra de las "costumbres y valores" del reino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA China le pide a Canadá que 'no se inmiscuya' en los asuntos de Hong Kong

La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong.
La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. Tomado de Internet

El embajador de China en Canadá pidió el domingo al Gobierno de Ottawa que "cese inmediatamente de inmiscuirse" en los asuntos ...

Okjokull Islandia despide a su primer glaciar desaparecido por el recalentamiento global

La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull.
La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. AFP/Jeremie Richard

Islandia inauguró este domingo una placa en homenaje de Okjokull, primer glaciar de la isla que perdió su rango devorado por ...

Videos Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg

Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Vídeo
Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg AFP

El equipo del velero que atraviesa el Atlántico para llevar a Greta Thunberg a Nueva York aseguró el domingo que las emisiones ...