Ladrón de cigarrillos usa cartón de cerveza como máscara

9:12 a.m. - LINCOLN. Nebraska, EU (AP). -La policía del estado de Nebraska busca a un hombre que robó cigarrillos mientras usaba un cartón de cerveza para ocultar el rostro.

El hombre ingresó a una minitienda antes del alba del lunes usando en la cabeza una caja vacía para 12 cervezas, presumiblemente para no ser identificado, dijo el capitán de la policía de Lincoln Bob Kawamoto.

Kawamoto agregó que el hombre también envolvió algo alrededor de una mano, haciendo creer que estaba armado, lo que no fue posible confirmar. El delincuente salió del negocio con nueve paquetes por un valor de casi 50 dólares, dijo la policía.

El robo quedó registrado en una cinta de video de seguridad, dijo la portavoz policial Katie Flood el martes por la mañana. El hombre dejó caer la caja vacía mientras huía y será inspeccionada en busca de huellas digitales, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...