Ladrón esposado se apodera de patrullera y escapa

12:40 p.m. - CHILE (EFE). -Un audaz delincuente chileno se apoderó de una patrullera policial y la usó para escapar, pese a estar esposado con las manos a la espalda, después de ser detenido al ser sorprendido in fraganti desvalijando un vehículo en Santiago de Chile, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el sector santiaguino de Estación Central, cuando dos carabineros que cumplían una ronda preventiva vieron a un individuo en actitud que les pareció sospechosa en una camioneta estacionada en la calle. Al abordarlo, le encontraron un receptor de radio y otros objetos que había robado de la camioneta, por lo que procedieron a esposarlo con las manos a la espalda y lo introdujeron en la parte trasera del coche patrullero.

Los carabineros dejaron solo al ladrón mientras iban a buscar al dueño de la camioneta para informarle de lo ocurrido.

Esto fue aprovechado por el ladrón, que se percató de que los policías habían dejado puesta la llave de contacto, y consiguió pasar sus manos hacia adelante, se cambió al asiento del conductor, encendió el motor y huyo en el vehículo ante la mirada incrédula de los agentes, que intentaron detenerlo sin éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...