El Lincoln Center tiene chinches

7:53 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -El Lincoln Center tiene algunos visitantes indeseables: chinches.

El sublime centro de artes escénicas de la ciudad de Nueva York hizo el descubrimiento en un vestuario de su teatro David H. Koch, que acoge al ballet y a la ópera de la ciudad de Nueva York.

El teatro está cerrado actualmente. La temporada de otoño de la ópera comienza el 27 de octubre. La compañía de ballet terminó de usar el recinto el domingo.

La portavoz Maggie McKeon confirmó la infestación, que fue reportada el miércoles por el periódico New York Observer en internet. Citó como fuente un correo electrónico del 8 de octubre del director gerente del teatro, Mark Heiser, quien manifestó que ya se toman medidas para deshacerse de la peste.

Las chinches han sido halladas en teatros, tiendas de ropa, edificios de oficinas y apartamentos de lujo de toda la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...