Londinenses ebrios protestan contra prohibición

4:46 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA) -Cientos de londinenses, en parte alcoholizados, protestaron hoy en la capital británica en contra de la nueva prohibición de consumir alcohol en el metro y causaron disturbios.

Una de las estaciones más concurridas, Liverpool Street, tuvo que ser clausurada en la noche de hoy durante una hora y seis personas fueron detenidas por estar en estado de ebriedad, informó la policía.

La prohibición de consumir alcohol en el metro rige a partir de mañana domingo. Según la policía, unas 2 mil personas a favor del consumo de alcohol bloquearon los andenes en Liverpool Street. También en otras estaciones y en los vagones había gran cantidad de gente en vista de la noche de fiesta que había sido anunciada anteriormente. Gran cantidad de agentes fueron desplegados en los andenes.

La prohibición de consumir alcohol fue una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo alcalde conservador de Londres, Boris Johnson, quien busca impedir un "comportamiento antisocial" y mejorar la seguridad.

A partir de este 1 de junio no se pueden llevar ni en el metro, ni en los autobuses ni en los tranvías envases abiertos de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...