La noria London Eye, más popular que el Taj Mahal

8:32 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -La gigantesca noria London Eye, en Londres, se ha convertido en pocos años en una atracción turística muy popular, que atrae al año a más visitantes que la catedral de St. Paul en la capital británica, el mausoleo indio Taj Mahal o las pirámides de Giza en Egipto, informa hoy la agencia PA.

Mañana la rueda recibirá al visitante número 30 millones. Entre los fans de la noria por encima del Big Ben se cuentan el príncipe Harry y su abuelo, Felipe. La modelo Kate Moss se ha subido a la rueda con góndolas de cristal ya unas 25 veces y la actriz estadounidense Jessica Alba 31 veces.

La noria fue construida en el año 2000 por el cambio de milenio y es la más grande de Europa con 135 metros de altura. La agencia PA señala que la visitan por año 3.75 millones de personas, frente a los dos millones que van a la catedral de St. Paul, los 2,4 millones del Taj Mahal y los tres millones de las pirámides.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...