Madre delata a hija de seis años por un hurto

11:50 a.m. - COLUMBUS, EU. (AP). -Una mujer de Ohio defendió su decisión de llamar a la Policía luego de que descubrió que su hija de seis años se estaba robando un paquete de calcomanías de una tienda, alegando que quería enseñarle una lección para toda la vida.

Diane Lyons, residente de 31 años de Carrollton, en el este de Ohio, estaba haciendo compras el 15 de diciembre cuando otra de sus hijas le dijo que Shiane, de seis años, había tomado un paquete de calcomanías que se usan como tatuajes temporales y que valía 3.11 dólares.

Lyons le dijo a un empleado de la tienda que llamara a la Policía. Según un reporte policial, el jefe de policía de Carrollton Ronald Yeager se llevó a la niña al cuartel, donde fue entregada a su madre.

Según Lyons, Yeager le dijo que la niña no dijo nada camino al cuartel.

"No creo haber exagerado'', dijo Lyons por teléfono. "Tienes que atraparlos cuando recién empiezan a hacer algo malo''.

La madre aseguró que llegó a preguntar sobre la recompensa de 30 dólares prevista para denuncias de robos menores en tiendas, pero al final decidió no pedirla porque la haría sentir mal.

"La gente piensa que le tendí una trampa para llevarme la recompensa'', dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...