Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madrileños envían besos al mundo

4:33 p.m. - MADRID, España (EFE).- Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, han participado hoy en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta de Madrid en una concentración convocada por una marca de ropa con la intención de enviar sus besos al mundo. Entre los asistentes al evento, promovido con el lema "Kiss Madrid" para "besar sin pedir nada a cambio", se han repartido camisetas -de color blanco para ellas y negro para ellos-, globos y piruletas en forma de corazón.

Los besos son "ecológicos" y "la energía que consumen es fácilmente renovable", además de encerrar ideales, a favor de la paz, de la vida o del amor, según los organizadores.

En las camisetas figuraba la leyenda: "El beso aumenta las buenas vibraciones a tu alrededor, se puede practicar sentado, de pie o tumbado, a todas horas o de vez en cuando, a solas o en público, en pareja o en grupo, en cualquier estación del año o de tren, bajo la lluvia o bajo un paraguas".

Una pantalla gigante proyectaba las imágenes de los participantes, mientras que un animador explicaba la dinámica del evento desde un escenario y un pinchadiscos ponía canciones para amenizar el ambiente.

Unos voluntarios repartían entre la gente besos húmedos, al rociarla con agua, con una especie de manguera ligada a una mochila, ponían pegatinas en los lugares para ser besados y distribuían pancartas para pedir besos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Muguruza se estrena con victoria ante Ostapenko

Muguruza festeja el triunfo alcanzado. Muguruza festeja el triunfo alcanzado.
Muguruza festeja el triunfo alcanzado. AFP

La española Garbiñe Muguruza, N.2 del mundo, derrotó a la letona Jelena Ostapenko (N.7) y debutante en el torneo por 6-3, 6-4 ...

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...