Matrimonio pide que no los inviten a más bodas

2:15 p.m. - Buenos Aires, Argentina (EFE).- Un matrimonio argentino que ha sido "irremediablemente arrastrado" a innumerables bodas decidió publicar un anuncio en un periódico para pedir a sus amigos y familiares que no lo inviten a más fiestas de casamiento.

En el aviso publicado este domingo en el diario La Nación de Buenos Aires, bajo el título de Casamientos, "Adolfo Caballero y Ana Fontán Balestra de Caballero solicitan (...) a familiares y amigos no ser invitados a futuras recepciones de casamientos, considerándolos cumplidos con la simple participación de los mismos".

"Desde ya agradecemos una buena interpretación de este pedido, basado exclusivamente en la saturación de compromisos sociales", manifestó la pareja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá pone el sabor en Nizhny

Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Vídeo
Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod

El color de los panameños sigue causando sensación en el Mundial.Desde cuatro horas antes del pitazo inicial, la Marea Roja ...

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena