CONMEMORAN NATALICIO

Miles de personas forman signo de paz en honor a John Lennon

Lennon cumpliría 75 años este viernes 9 de octubre.

Temas:

Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon.  Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon.
Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon. AP/Bebeto Matthews

Alrededor de dos mil personas celebraron este martes, 6 de octubre, el cumpleaños de John Lennon junto a Yoko Ono, en el Central Park de Nueva York, Estados Unidos, al formar un símbolo de la paz humano con el que se esperaba entrar en el libro Guinness de los récords.

El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar al difunto esposo de Yoko Ono no tuvo éxito, ya que la organización Guinness requería un mínimo de 5 mil personas en la formación del símbolo.

Sin embargo, los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música en vivo y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.

Yoko Ono no se integró al símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas. "Este es el mejor regalo de cumpleaños para John", aseguró la viuda del exbeatle.

Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 al frente de su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DILIGENCIA Magistrado Olmedo Arrocha viaja a Ustupu por caso del diputado Arquesio Arias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. Luis García

VIOLENCIA Trump llama a López Obrador en solidaridad tras enfrentamientos en Culiacán

Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos.
Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. AFP/Alfredo Estrella

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que su par estadounidense, Donald Trump, le llamó para ...

Provincias El distrito de Chitré está de aniversario

Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. 
Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

En el aniversario 171 de Chitré, el orador oficial de los actos reclamó agua y electricidad (las 24 horas) para su ...