CANTANTE

Miley Cyrus desmiente que separación del actor Liam Hemsworth sea por infidelidad

Temas:

En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus  y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018.
En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. AFP

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", escribió la cantante de 26 años en su cuenta de Twitter.

Luego detalló una larga lista de sus hazañas juveniles, incluyendo la de haber perdido "un enorme contrato con Walmart a los 17 años por haber fumado una bong" (una pipa de agua de vidrio que puede usar para fumar marihuana); y haber sido "echada del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo".

"Me balanceé desnuda en una bola de demolición", agregó, refiriéndose a "Wrecking Ball", el video de su éxito de 2013 que hizo que su imagen como ídola adolescente por el programa "Hannah Montana" pasara a ser decididamente más provocativa.

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

La estrella fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".

"Pero a esta altura tuve que adoptar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior", sostuvo Cyrus.

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década.

El 12 de agosto, Hemsworth emitió un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a Cyrus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...