FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Millonario acaba en prisión por esclavizar a empleadas

4:54 p.m. - CENTRAL ISLIP, Nueva York, EU (AP). -Un millonario acusado junto con su mujer de tratar prácticamente como esclavas a dos empleadas indonesias del servicio doméstico ha sido sentenciado a más de tres años en prisión.

Mahender Sabhnani fue acusado en diciembre de cargos que incluyen trabajos forzados y servitud involuntaria. El millonario fue sentenciado el viernes a tres años y cuatro meses en prisión.

Ambas empleadas del servicio doméstico testificaron que fueron golpeadas con escobas y paraguas, cortadas con cuchillos y obligadas a tomar duchas frías.

El jueves, Varsha Sabhnani recibió una sentencia de 11 años en prisión, ya que supuestamente ella fue la que abusó de ambas empleadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...