Mujer de 60 años da a luz mellizos en EU

8:19 a.m. - NUEVO YORK, EU (DPA). - Una estadounidense de 60 años dio a luz a dos varones sanos y se convirtió así en la mujer de más edad en haber tenido hijos en Estados Unidos.

Frieda Birnbaum, del estado de Nueva Jersey, está casada desde hace 38 años. Tiene dos hijos adultos, de 33 y 29 años, y otro pequeño, de seis años.

Tanto este último como los mellizos recién nacidos son fruto de tratamientos de fertilidad. Mientras la madre y el padre Ken, de 63 años, recibieron con alegría a los pequeños, sus hermanos mayores manifestaron su descontento en declaraciones al New York Daily News.

Temen que algún día tengan que ocuparse de los pequeños cuando los padres ya no estén en condiciones de hacerlo.

"Simplemente, no piensa en el futuro. Qué pasará cuando tenga 80 ó 90 y todavía se tenga que ocupar de los niños", dijo Alaba Birnbaum, de 29 años, sobre su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...