FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Mujer australiana afirma que futura santa le curó de un cáncer

5:51 p.m. - SYDNEY, Australia (EFE) -Una mujer australiana afirmó hoy que fue la beneficiaria del segundo milagro por intercesión de la monja Mary MacKillop, beatificada por el Vaticano y firme aspirante a convertirse en la primera santa de su país.

Kathleen Evans, de 66 años, reveló en una conferencia de prensa que MacKillop le curó en 1993 del cáncer de pulmón y cerebro que padecía y debido a los cuales le habían dado apenas unos meses de vida.

Tras el sombrío diagnóstico, Evans se hizo con un trozo de un vestido y una imagen de la religiosa y rezó constantemente junto a su familia. Diez meses después, ambos tumores habían desaparecido.

"El médico (que llevó a cabo las pruebas) me preguntó a qué tratamiento me había sometido y dije que probablemente no se lo creería", explicó Evans.

Hace un mes, el Vaticano anunció que el Papa Benedicto XVI había firmado un decreto que certificaba dos milagros por intercesión de MacKillop, el último paso antes de llegar a la santidad católica, pero no reveló los detalles del segundo hecho milagroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...