Mujer vive dos años con dos pinzas en su abdomen

9:00 a.m. - NUEVA DELHI,India (EFE).- Aquejada de persistentes dolores de vientre, una mujer de Orissa (noreste de la India) acudió a un hospital estatal donde, para su sorpresa, le informaron de que llevaba dos años con un par de pinzas de 15 centímetros en su abdomen.

Kanchana Bhoi, de 35 años, se había operado en 2005 de piedras en el riñón y todo apunta a que un equipo médico olvidó las pinzas quirúrgicas en el vientre de la paciente, informó hoy la agencia IANS.

Tras aquella intervención, la mujer continuó quejándose de dolores en el abdomen, hasta que la semana pasada acudió a un hospital público de la región en busca de tratamiento.

"Le recomendamos que se hiciera una radiografía el 22 de junio, que mostró que tenía un par de pinzas en su abdomen", declaró a IANS Dhuleswar Pradhan, médico del hospital de la localidad de Adaspur, en Orissa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...