Mujer vive 4 años con unas tijeras en el abdomen

10:07 a.m. - Ciudad de México (EFE).- Una mujer mexicana vivió cuatro años con unas tijeras en el abdomen olvidadas por un cirujano que la operó y al que la paciente había advertido que no se sentía bien después de la intervención, informó hoy el diario Reforma.

La noticia apareció esta mañana en la primera plana del rotativo, en una información breve acompañada de una radiografía del cuerpo de la afectada en la que puede verse el objeto. La víctima del error médico es María Guadalupe Guardado Aceves, nacida en Guadalajara, la capital de estado occidental de Jalisco.

"A mí me operaron en 2002 porque tenía unos miomas en la matriz, me la tuvieron que quitar y por eso acudí al doctor Jorge Vaca Madrigal", el supuesto responsable de la negligencia, dijo a la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...